Soñar con orinar

Soñar con hacer pis es un sueño bastante común, aunque extraño. Por supuesto, soñar con hacer pis es mucho más probable que lo experimenten los niños y los ancianos, pero los adultos también pueden experimentarlo y suele ir acompañado de un significado oculto. Es un sueño que suele tener un significado similar a soñar con hacer caca, y suele darse el caso de que estos dos sueñosocurren al mismo tiempo.

Generalmente, soñar con orinar también podría indicar una necesidad fisiológica, por lo que tu cuerpo te envía señales para que te despiertes y corras al baño. Sin embargo, a veces soñar con orinar se produce independientemente de los mensajes de nuestro cuerpo y, por tanto, es recomendable extrapolar una interpretación en función de varios parámetros, como el contexto en el que se produce el sueño y elsituación personal.

Como se ha mencionado, dependiendo de los detalles, soñar con orinar puede adquirir diferentes significados. Este sueño suele estar asociado a la renovación y liberación de tus preocupaciones, por lo que el subconsciente te hace soñar con una representación de ti mismo mientras te deshaces de lo que no necesitas, en este caso la orina. Otra de las sensaciones que experimentas al orinar es de alivio, sientesa gusto, lo que podría simbolizar que ha resuelto alguna disputa, un conflicto que no le permitía descansar durante este periodo, pero del que ahora por fin se ha librado.

Soñar con orinarse encima, por otro lado, simboliza el miedo al ridículo. Mojarse la ropa con orina hace que destaques delante de todo el mundo y te asusta lo que puedan pensar de ti. Esto suele ocurrir en personas caracterizadas por la introversión. Deja a un lado tus complejos, acéptate y empieza a divertirte. Según algunos psicólogos, un detalle a tener en cuentamente es que este sueño a veces se origina en personas que se dejan llevar demasiado por el impulso, que no piensan antes de actuar. Si éste es tu caso, deberías empezar a controlarte.

Soñar que orinas en el suelo, tal vez delante de un público, indica que eres demasiado ingenuo . Tu deseo de ser muy espontáneo te hace olvidar que los asuntos personales no deben hacerse públicos . Necesitas ser más reservado con tus cosas . Hablas demasiado de tus asuntos con todo el mundo, sin saber si estas personas podrían aprovecharse de ti . Retírate un poco y deja deser tan hablador, a veces también es una actitud muy molesta para los demás.

Ver también: Soñando con una camiseta

Soñar que te estás orinando en la cama indica que necesitas deshacerte de algunas cosas que te están agobiando en tu vida. Algunas situaciones del pasado vienen a tu mente y te perturban y ya estás buscando una salida a este asunto. Este sueño también se asocia con algún comportamiento socialmente desacostumbrado que has mostrado y que te gustaría erradicar de tu vida.Si por el contrario, en el sueñono te da vergüenza orinar, es una buena señal, porque estás alcanzando altos niveles de pensamiento, que te permiten evolucionar y madurar.

Soñar que orinas fuera del retrete indica falta de control en tu vida, pero que aún tienes que encontrar la voluntad para cambiar las cosas. Ha llegado el momento de afrontar la adversidad de frente, sin ignorarla y sin pensar que todo se solucionará por sí solo para bien.

Soñar que estás orinando sobre alguien indica que alguien de tu entorno está ejerciendo mucho poder en tu vida, casi asfixiándote, lo que evidentemente te crea frustración y no te beneficia en nada. Analiza quién puede estar manipulándote porque aunque no te des cuenta te estás dejando llevar al borde del precipicio, esa persona no te quiere y por eso actúa enmala manera hacia ti.

Ver también: Nacidos el 20 de septiembre: signo y características

Soñar que orinas con sangre puede significar que eres una persona apasionada, rasgo representado por el flujo rojo, mientras que en otros representa tu miedo a enfermar e incluso a morir.

Soñar que estás orinando en la iglesia es un comportamiento moralmente incorrecto. Esto indica que algo en tu vida no se está resolviendo correctamente. Has emprendido el camino que te lleva al fracaso. A partir de este sueño intenta reflexionar sobre las acciones que estás realizando, seguro que te das cuenta de que estás totalmente fuera de lugar y si sigues por ese camino, no conseguirás buenos resultados