Virgo Afinidad Piscis

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de los signos de Virgo y Piscis anhelan el uno al otro, sin duda logran crear una relación muy hermosa e interesante entre Virgo él Piscis ella.

Se crea algo que va mucho más allá de la relación amorosa ordinaria entre dos personas, porque tanto Virgo como Piscis logran vivir su vida juntos de una manera delicada y magnífica, haciendo todo lo posible para mantener tanta vitalidad y gran armonía dentro de su relación.

Una historia de amor entre dos personas nacidas en los signos de Virgo y Piscis, después de todo, se caracteriza por la presencia de una gran sinceridad y lealtad subyacente entre los dos socios Virgo él Piscis ella.

Esto se presenta como una base realmente indispensable para ambos amantes, por encima de la cual intentan construir una relación en la que cada uno consiga extraer las mejores cualidades del otro. De este modo pueden asegurar la consecución de objetivos interesantes y satisfactorios para ambos compañeros de vida.

Historia de amor: Virgo y el amor de los peces

Virgo y Piscis son dos signos opuestos y muy diferentes, pero precisamente por eso pueden complementarse y complementarse: a Virgo y Piscis les encanta ser pareja Piscis puede aportar un poco de fantasía al mundo burocrático de su pareja y Virgo puede poner un poco de orden en la vida caótica del otro.

Sin embargo, existe el riesgo de que Piscis se canse de la rigidez oportunista y metódica de Virgo; al mismo tiempo, puede sentirse desconcertado por el excesivo sentimentalismo, la falta de sentido práctico y la eterna indecisión de Piscis.

La relación de amistad entre Virgo y Piscis

Virgo tiende a comprender, clasificar y resolver meticulosamente cada uno de los problemas, mientras que Piscis se alegra anticipándose y deja que las fuerzas emocionales le revelen la respuesta.

Virgo puede interpretar esto como pereza y atacar a Piscis, lo que podría dañar irreparablemente la relación de amistad entre Virgo y Piscis.

En este sentido, es muy importante que Virgo aprenda a contenerse y a no criticar en exceso a su pareja. El hecho de que Piscis no reaccione no significa que no le haya perjudicado.

Los signos de agua no ajustan cuentas inmediatamente; reflexionan y esperan el momento adecuado para actuar. Cualquier crítica feroz marcará a Piscis y le asustará a largo plazo, por lo que los Virgo deben controlarse.

¿Hasta qué punto es grande la afinidad Virgo-Piscis?

La afinidad entre Virgo y Piscis es muy buena a pesar de la contradicción entre ambos signos.

Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en Astrología suele considerarse un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes, al igual que sus personalidades.

Ambos signos, Virgo y Piscis, son volubles y temperamentales. Piscis es un signo de agua y, por lo tanto, es sensible y extremadamente intuitivo. Virgo, en cambio, es un signo de tierra y es racional y menos emocional.

Ver también: Soñar con rasca y gana

La solución: ¡Virgo y Piscis se llevan bien!

Los Piscis son soñadores, imaginan constantemente nuevas posibilidades en la vida y confían en su intuición. Su forma de vida suele ser difícil de comprender intelectualmente para los Virgo, que utilizan la razón y los hechos para tomar decisiones.

Se trata de una combinación con probabilidad media de éxito pero que, sin embargo, funciona y Virgo y Piscis se llevan bien, lo que puede considerarse una ventaja y el práctico Virgo podrá ayudar a Piscis a convertir sus ideas y sueños en realidad.

Además, como ni Virgo ni Piscis son demasiado ambiciosos o envidiosos, considerarán los éxitos del otro como un éxito de ambos.

Un Virgo no es nada ambiguo, porque todo en su vida tiene que estar planeado y organizado hasta el último detalle. Y mientras que el Virgo tiene opiniones muy fijas sobre todo y sobre todos, Piscis tiene intereses mucho más amplios, le gusta improvisar, es cambiante e influenciable y no suele juzgar a nadie.

Ver también: Tauro Afinidad Leo

Compatibilidad bajo las sábanas: Virgo y Piscis en la cama

Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo y Piscis en la cama se expresan en el terreno sexual.

Afortunadamente, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen poder transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de Piscis compensa la falta de romanticismo de su pareja Virgo.

La historia de amor entre estas dos personas Virgo y Piscis, por tanto, ve por un lado a la mujer Virgo apoyando a su pareja hombre Piscis y mujer Virgo en la realización de sus proyectos.

Ya que a veces son muy poco prácticos y, a la inversa, los Piscis pueden ayudar a los Virgo a abandonar de vez en cuando la excesiva racionalidad.

Los dos amantes Virgo y Piscis, por lo tanto, ciertamente logran construir una relación muy armoniosa entre un hombre Piscis y una mujer Virgo y, al valorar sus diferencias, crean una relación muy sólida.