Virgo Afinidad

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de los signos Virgo y Virgo deciden vivir juntos formando una nueva pareja Virgo él Virgo ella, pueden estar seguros de que a su relación no le faltará un buen futuro.

Sobre todo, porque los dos miembros de la pareja comparten las cualidades, los objetivos y las ambiciones de su vida en común. De hecho, ambos desean vivir su día a día bajo el signo del compromiso a la hora de afrontar los retos comunes y, por otra parte, les gusta vivir bajo el signo de la racionalidad, la precisión y la intimidad, desdeñan especialmente lo mundano.

Una relación amorosa entre dos personas nacidas bajo los signos de Virgo y Virgo, de hecho, se caracteriza por un enfoque comprometido y serio de la vida cotidiana. Aunque esta forma de hacer las cosas no revela realmente una fuerza de voluntad tan fuerte, sobre todo porque los dos miembros de la pareja, Virgo él y Virgo ella, también tienden a encerrarse en su vida común, rechazando a menudo la vidasocial.

Historia de amor: Virgo y el amor virginal

A diferencia de otros signos, la pareja de enamorados Virgo y Virgo puede llegar a convivir, en armonía y con la ilusión de estar bien conformados. Tanto Virgo como Virgo tienen la misma sensibilidad, sentido práctico, sentimentalismo y sensualidad, siempre y cuando no tengan aspectos planetarios demasiado discordantes.

El aburrimiento no es un problema: lo superarán haciendo otros trabajos juntos o dedicándose a un hobby. El único inconveniente es que tienen los mismos defectos, pero si no son demasiado pronunciados, no serán un obstáculo para formar una relación óptima.

La relación de amistad entre Virgo y la Virgen

La unión Virgo-Virgo supondrá un reto desde el principio para ambos; podrán reconciliarse hasta que se den cuenta de que es imposible alcanzar la perfección y empiecen a hacer concesiones el uno al otro. Los nativos de Virgo que sean más tolerantes con su pareja y exijan menos serán una fuerza interesante y poderosa.

La unión puede ser muy beneficiosa entre ambos porque los Virgo aman y se enorgullecen de todo tipo de trabajo que requiera habilidades. Juntos alcanzarán metas importantes y disfrutarán trabajando en sus objetivos, ya sean personales o compartidos.

A los Virgo se les da bien apoyarse y ayudarse mutuamente y sienten placer cuando ven progresar a su pareja, lo que hace que Virgo resulte gratificante para quienes antes se han tratado con otros signos o con un malhumor competitivo.

Juntos, Virgo y Virgo amistad formarán una pareja basada en la generosidad, sin sufrir los celos ni las actitudes posesivas que se observan entre otras uniones del zodíaco. La relación no será muy romántica debido a la practicidad que caracteriza a estos nativos. La forma en que demuestran su afecto es a través de pequeños detalles.

Ver también: El Ermitaño en el Tarot: Significado de los Arcanos Mayores

¿Hasta qué punto es grande la afinidad Virgo-Virgen?

La afinidad de Virgo y Virgo es muy alta y en esta relación la palabra clave es perfeccionismo, de ahí el principal problema que tienen que superar: la excesiva exigencia. Virgo es tremendamente aplicado y si trabajan en pareja, juntos serán capaces de mover montañas.

Así que Virgo y Virgo pueden ser una combinación formidable, siempre que eviten que el listón de ambos esté tan alto que ninguno pueda alcanzarlo.

De lo contrario, sus vidas serán muy infelices, por lo que ambos deben intentar no ser demasiado críticos con el otro ni poner el listón demasiado alto.

Desde el principio, esta unión Virgo-Virgo será un reto para ambas partes y no funcionará a menos que ambos se den cuenta de que la perfección no es posible y empiecen a transigir el uno con el otro.

Ver también: Soñar con catástrofes

Compatibilidad bajo las sábanas: Virgo y virgen en la cama

A nivel sexual Virgo y Virgo en la cama se entenderán bien y no tendrán mayores complicaciones ya que tanto Virgo como Virgo tendrán una forma similar de expresar su amor. Si cada uno deja de lado sus líos mentales, la vida en pareja puede ser adorablemente satisfactoria y dulce.

La solución: ¡Virgo y Virgo se llevan bien!

Los Virgo que sean capaces de comprometerse y ser más tolerantes y menos exigentes serán una fuerza poderosa. Como disfrutan y se enorgullecen de la excelente ejecución del trabajo, que requiere habilidad, conseguirán grandes resultados y disfrutarán trabajando en sus objetivos, ya sean individuales o compartidos.

Además, los Virgo son buenos animándose y ayudándose mutuamente y obtienen un verdadero placer del éxito de su pareja, lo que será un alivio para los Virgo que hayan tenido relaciones anteriormente con otros signos más competitivos o malhumorados. Esta relación Virgo-Virgo no es nada egoísta y los celos tampoco causarán ningún problema, ya que no se trata de un signo posesivo ni celoso.

Los Virgo son muy prácticos, por lo que no será una relación muy romántica. Virgo y los Virgo se llevan bien, expresan su amor mutuo a través de pequeños detalles y no con poemas o flores. Deberán esforzarse para que la monotonía no se convierta en una característica de la relación.

La relación amorosa entre estas dos personas Virgo y Virgo, por lo tanto, se caracteriza por una búsqueda constante de estimulación intelectual. Dado que ambos miembros de la pareja Virgo ella y Virgo él tienen un amor muy profundo por la cultura, un verdadero medio para su crecimiento espiritual, gracias al cual comparten una fuerte pasión por el diálogo y el razonamiento, un verdadero motor para el desarrollo de suLos dos amantes de Virgo y Virgo adoran la serenidad y la armonía que pueden alcanzar a nivel interior, y es en este ámbito donde expresan lo mejor de su vida en común Virgo ella Virgo él.