Soñar con la luna

Soñar con la luna significa que se avecinan cambios que romperán tu rutina y en poco tiempo llegarán acontecimientos importantes, al principio te sorprenderán, incluso te molestarán, pero si lo piensas bien, será algo que llevas pidiendo toda la vida.

Soñar con la luna también suele asociarse a un signo romántico, por lo que si no tienes pareja, es posible que la encuentres en este momento. Si la tienes, encontrarás la forma de ver renovada tu pasión, tu chispa de amor. Este sueño también simboliza la parte más femenina de la personalidad de la persona que lo tiene, por lo que la aparición del lado amable y comprensivo delpropio carácter.

Soñar con la luna también puede identificarse con ciertos periodos concretos de tu vida, por ejemplo épocas en las que te enfrentaste al miedo a la soledad o al hecho de guardar secretos. Algunos expertos afirman que es una indicación de nuestra mente de que necesitamos un tiempo para reflexionar, sobre todo si en el sueño lo contemplamos a solas.

Soñar con la luna y el sol al mismo tiempo suele asociarse a periodos de éxito y felicidad que serán muy duraderos... En este contexto, que los dos astros aparezcan juntos significará equilibrio, armonía, tranquilidad... Si, por el contrario, has soñado que estabas en la luna, un sueño más común de lo que pensamos, significa que tienes planes ambiciosos y, sobre todo, que podrásCuando en el sueño podemos ver nuestro rostro reflejado en la luna, este contexto anuncia un embarazo inminente.

Ver también: Soñando con lavar el suelo

Soñar con una luna nueva indica un nuevo comienzo o una nueva fase en su vida. Se acercan nuevos acontecimientos a su vida y podrá iniciar nuevos proyectos con más entusiasmo y determinación.

Si en tu sueño ves la luna escondida entre las nubes, es un mal presagio e indica momentos de tristeza y decepción con familiares o amigos. Si por el contrario, en tu sueño ves la luna reflejada en el agua, es un buen presagio que indica prosperidad y éxito en los negocios y garantiza una buena economía futura. Pero por supuesto estos son sólo algunos significados generales de soñar con laluna y la interpretación concreta de tu sueño dependerá del contexto, de la trama onírica y también de los sentimientos que el sueño haya despertado en ti. Para entender el significado y el mensaje del sueño, intenta recordar todos los significados posibles y sigue leyendo nuestra lista de los sueños más frecuentes con la luna como protagonista.

Ver también: Frases sobre la decepción y la amargura

Soñar con la luna que cae es como la proverbial estrella fugaz que podría hacer realidad los deseos. Un acontecimiento o un cambio que se avecina iluminará tu vida, te traerá suerte y te dará esperanzas para seguir alcanzando tus aspiraciones y metas, aunque algunos piensen que puede ser demasiado tarde.

Soñar que la luna explota por sí sola o que es golpeada por algo (como un asteroide), simboliza la llegada de un mal periodo de estrés. El soñador está quizá demasiado ocupado en realizarse en el trabajo y se olvida de cuidar de sí mismo, de su ocio y de sus intereses, lo que le llevará pronto a estar nervioso y fácilmente irritable.

Soñar con la gran luna presagia la posibilidad de que una relación sentimental llegue a su fin o de que toda una familia se vea envuelta en una fea disputa. La raíz de su problema amoroso puede tener que ver con diferencias irreconciliables. En cuanto a los asuntos del hogar, puede haber dificultades para mantener un estilo de vida que usted y su familia estánsolía liderar debido a recientes reveses en su carrera o actividades que han puesto en peligro sus ingresos. Debido a ello, cada miembro puede culpar al otro de causar desgracias a toda la familia, y a partir de ahí la situación puede empeorar.

Soñar con la luna llena indica que estamos llegando al final de algo. Puede ser que un contrato de trabajo esté a punto de expirar o que tengamos que poner fin a nuestra relación. Aunque pueda parecer un significado negativo, no debemos verlo así, sino como una promesa de que, aunque ahora será duro, todo será mejor para el futuro.

Soñar con la luna roja se considera tradicionalmente un mal presagio de gran magnitud. Predice la llegada de desgracias, acontecimientos adversos, dificultades en todos los ámbitos importantes de la vida, así como mala suerte en general. Aunque tu vida pueda parecer muy estable y feliz en estos momentos y tengas el control de todos los aspectos de la misma, mantente alerta ante posibles precursores del desastreDe lo contrario, podrías acabar en una situación peligrosa y delicada, con consecuencias problemáticas que requerirían mucho tiempo y esfuerzo neutralizar.

Soñar con observar una luna blanca significa matrimonio . Alguien puede llegar pronto a tu vida en el momento adecuado y hacerte creer que podríais tener un futuro brillante juntos . Además, esta visión onírica indica dar a luz a una niña . Para los hombres solteros, también podría significar encontrar a su verdadero amor y casarse pronto, mientras que para los hombres que ya estáncasados, se espera que la familia se amplíe con un hijo.