Soñar con gallinas

Soñar con gallinas es un sueño peculiar y no tan común. Soñar con gallinas suele ser visto con malos ojos por muchas personas, ya que desgraciadamente la gallina se asocia a cantos inquietantes y es vista como un animal que trae cosas del pasado y retrasa el buen funcionamiento de la vida.

Soñar con gallinas también se asocia a rituales con sangre que pueden remontarse a la magia negra, pero como verás, las verdaderas interpretaciones del sueño no son tan siniestras como podría pensarse. Por supuesto, soñar con gallinas puede tener varias interpretaciones, algunas de las cuales también se relacionan con la personalidad del soñador. Por ejemplo, el hecho de que el animal arañe a menudo el suelo en busca de comida se relaciona conun aspecto muy particular del soñador: su preocupación por las pequeñas cosas. Si esto te convierte en una persona atenta a los detalles, estupendo; si se traduce en una personalidad susceptible y fácilmente irritable, entonces no tan bien. Al fin y al cabo, tu reacción en sueños acaba indicando mucho sobre la forma en que manejas las situaciones en la vida real.

Ver también: Libra Afinidad Sagitario

Otro posible significado de soñar con gallinas es que puedes estar prestando demasiada atención a lo que en realidad no tiene importancia... En el lado positivo, puede mostrar que eres una persona cariñosa y, por lo tanto, advertirte de lo que sucede a tu alrededor para evitar que cometas errores. Pero ten cuidado de no subestimar este sueño, ya que soñar con gallinas también es señal de trabajoOír cacarear en un sueño es señal de que debes tener cuidado con los cotilleos de los compañeros porque podrían meterte en problemas. Pero ahora veamos con más detalle las posibles interpretaciones de las escenas oníricas más frecuentes si te ha ocurrido soñar con gallinas.

Si ha soñado que daba de comer a los pollos, es señal de una vida próspera y abundante. Arrancarse las plumas en sueños es señal de ganancias inesperadas. Preparar, comer o servir pollo en sueños es una advertencia de que debe ahorrar más.

Ver también: Nacidos el 24 de marzo: signo y características

Ver a una gallina empollando sus huevos en un nido augura que usted vivirá sin duda muchos años sano y feliz. Si, por el contrario, ha visto en sueños a una gallina con sus polluelos, significa que tendrá una vejez feliz al lado de su ser querido.

Soñar con gallinas en la casa es un buen augurio. Generalmente la casa enmarca el ámbito familiar y en este caso podría simbolizar un periodo fértil o anunciar un acontecimiento feliz. Alternativamente, según cómo se comporte la gallina en la casa, podría reflejar las hazañas de una mujer que desempeña un papel parental en su hogar.

Soñar que te picotea una gallina te advierte de que pronto tendrás que empezar de nuevo tu vida y que necesitarás mucho coraje. También puede interpretarse como un aviso de noticias importantes en el ámbito profesional que darán un vuelco a tu vida. De nuevo, necesitarás una buena dosis de coraje para lanzarte a esta nueva etapa de tu vida.

Soñar con gallinas muertas suele indicar falsos amigos, en particular una traición que le pondrá muy caliente. Si ha soñado que se comía esas gallinas, significa que superará el momento y que sus planes futuros tendrán éxito. Soñar con una sola gallina muerta puede indicar que una persona muy especial puede alejarse pronto de usted.

Soñar con pollos rojos denota que eres una persona con muchas habilidades y que destacas en ellas. Esto se traduce en muchos elogios por un lado, pero por otro te lleva a conflictos por chismes. Hay personas cercanas a ti que resienten tu éxito e intentan descalificarte.

Soñar con una gallina blanca indica que nuevas aventuras y mucha diversión están a punto de alegrar tu vida y sacarte de tu rutina habitual. Olvídate de los días tranquilos sin nada que hacer, vivirás una nueva experiencia vital.

También es posible que lleguen nuevas amistades y esto te dará nuevos bríos y alegría de vivir que también influirán positivamente en tus relaciones. No tengas miedo y no esquives las oportunidades que se te presentarán y aprovecha para experimentar sensaciones diferentes a las que ya conoces.

Soñar con huevos de gallina o soñar con recoger huevos de gallina es un presagio muy positivo ya que refleja un periodo de abundancia económica, seguramente tu trabajo va muy bien, estás ganando un buen sueldo y quizás decidas ampliar tu familia con un nuevo hijo.

Soñar que matas una gallina significa que has hecho algo de lo que no te sientes orgulloso, como insultar a un amigo, discutir con tu pareja o incluso ser infiel. Sólo tú puedes saber de qué se trata, pero el consejo que te da el sueño es que pidas perdón y una vez obtenido el perdón cambies de actitud.

Soñar con patas de gallo es una señal que indica tu inseguridad, temes no tener la buena suerte de tu lado y crees que tienes toda la mala suerte del mundo. Por supuesto que es normal tener periodos en tu vida en los que no te sientes en tu mejor momento, pero esto no significa que no merezca la pena esforzarse por hacerlo lo mejor posible y sobre todo no significa que este periodo vaya a ser eterno.Sigue adelante, todo lo que necesitas se presentará en el momento adecuado de tu vida.