Frases de Snoopy

Snoopy es un personaje de cómic, un sabueso blanco moteado con una rica vida de fantasía. El perro mascota de Charlie Brown, Snoopy se ha convertido en uno de los personajes más icónicos y queridos de la historia del cómic, regalándonos tantas frases de Snoopy.

Las frases de Snoopy se han hecho tan famosas que hoy en día existen muchas frases célebres de Snoopy que también podemos utilizar para afrontar un momento difícil.

Snoopy es la mascota de Charlie Brown, personaje del cómic Peanuts creado por Charles M. Schulz. Es un perro de la raza beagle inspirado en uno de los cachorros de la infancia de Schulz, que nos regalaba famosas frases de Snoopy durante sus aventuras.

Junto con Charlie Brown, Snoopy es el único personaje que aparece en todas las películas y especiales de Peanuts. Apareció por primera vez en la tira el 4 de octubre de 1950, dos días después de su estreno.

Originalmente iba a llamarse "Sniffy", aunque ese nombre ya se utilizaba en otro dibujo animado. Apareció por primera vez el 10 de noviembre de 1950 y desde entonces han sido muchas las frases de Snoopy que han permanecido en el corazón de los niños y, hoy en día, de los adultos.

Por eso hemos hecho esta recopilación de las frases de Snoopy más bonitas con frases de Snoopy famosas para compartir en las redes sociales o para compartir frases de Snoopy con amigos.

Veamos, pues, cuáles son las frases célebres de Snoopy más bonitas.

Frases de Snoopy: la colección de citas

1. "¡He desarrollado una nueva filosofía! ¡Sólo un arrepentimiento al día!"- Charlie Brown

2. "Cuando nadie te quiere, tienes que actuar como si todo el mundo te quisiera" - Sally Brown

3. "La vida es como una bicicleta de diez velocidades, algunas personas no utilizan todas las velocidades"- Linus