Capricornio Afinidad

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de Capricornio y Capricornio se encuentran, ambos consiguen, Capricornio él Capricornio ella Capricornio, sacar el máximo partido a lo que se les presenta en su vida cotidiana.

Cada uno de los dos consigue encontrar siempre nuevos estímulos gracias a los cuales se sienten siempre dentro de una relación en la que la vivacidad anima los días: la vida cotidiana de estos dos amantes está marcada por su capacidad de ir siempre en busca de nuevas metas que alcanzar.

Tanto Capricornio ella Capricornio él son muy ambiciosos y, sobre todo, están dispuestos a entregarse con gran dedicación a sus retos comunes.

Una historia de amor entre dos personas nacidas en Capricornio y Capricornio se caracteriza por un componente de carácter común, que es la terquedad.

Cada uno de ellos está siempre dispuesto a volcarse en lo que hace, con lo que corre el riesgo de no darse cuenta de cuándo ha llegado el momento de soltarse un poco y dejar espacio a su pareja.

Historia de amor: el amor de Capricornio y Capricornio

El exceso de precaución y la falta de entusiasmo pueden ser las características de esta unión amorosa entre Capricornio y Capricornio.

Puede haber entendimiento, pero sin impulsos y sin "giros", y los dos temperamentos, tan introvertidos y con tan poco poder de comunicación, tenderían al aburrimiento que da la rutina.

Puede existir un vínculo similar si ambos logran encontrar intereses comunes, ya sea en el trabajo o en alguna otra actividad. Cuando Capricornio y Capricornio se encuentran, pueden alcanzar grandes metas con mínimas posibilidades.

Ver también: Número 5: significado y simbolismo

Ambos saben analizar las situaciones desde la perspectiva correcta, evitan la especulación, avanzan lenta pero firmemente y prestan especial atención a las prioridades.

A la hora de elegir a un buen compañero, el primero que elegirá un Capricornio será sin duda otro Capricornio. Esto se debe a que la mayoría de ellos desconfían de los signos de Fuego y Aire, aunque esto puede ser un error prejuicioso, ya que la vida necesita personalidades diferentes para hacerla en definitiva más interesante.

Amistad entre Capricornio y Capricornio

Entre la amistad de Capricornio y Capricornio nunca habrá reproches por defectos o faltas, ya que ambos son sensibles con sus propios defectos y sería como criticarse a sí mismos. También saben disfrutar de sus virtudes de una forma muy natural.

La mayoría de los nativos de Capricornio creen que sus defectos son grandes cualidades y, por lo tanto, cuando los encuentran en otra persona regida por Saturno, los aprueban.

El Capricornio típico es muy dependiente de sus parientes y familiares, a veces incluso con un suspiro de resignación, pero sigue sintiendo esa tendencia a la dependencia. Los Capricornio y Capricornio serán muy generosos con sus verdaderos amigos, que suelen ser pocos, y con sus parientes.

Los Capricornio afrontan su vida sin vacilar y afrontan los obstáculos, toman decisiones pragmáticas para evitar el fracaso y se preocupan por tener una apariencia de éxito. Deben tener cuidado de no caer demasiado en el materialismo, ya que la competitividad a este nivel puede resultar difícil para la relación.

¿Cómo de grande es la afinidad entre Capricornio y Capricornio?

Ver también: 4040: significado angelical y numerología

La afinidad entre Capricornio y Capricornio puede ser una combinación muy compatible, pero también podríais sufrir el síndrome del "demasiado bueno". Si ambos tienen intereses lo suficientemente diferentes como para no caer en la rutina y consiguen mantener un sano equilibrio de fuerzas, podría ser una relación muy feliz.

Tanto los Capricornio como las Capricornio tenderán a asumir roles de liderazgo y esto puede ser un problema en algunas relaciones. Ambos necesitan comunicar sus expectativas de antemano, y esto también puede significar dejar de lado las poco realistas. Creen una división del trabajo y de las responsabilidades que ambos acuerden, para que ninguno de los dos se sientasobrecargados o tratados injustamente.

La solución: ¡Capricornio y Capricornio se llevan bien!

La combinación dual de Capricornio y Capricornio aumenta la compatibilidad, ya que los temperamentos de ambos son iguales. Ambos aprecian los placeres de los sentidos y suelen tener una libido superior a la media... De hecho, Capricornio es uno de los signos más apasionados. También comparten el instinto de prosperidad y prestigio, por lo que es probable que compartan los mismos valores y objetivos.

Sin embargo, deben evitar ser demasiado materialistas.

Por último, aunque esta puede ser una gran combinación Capricornio y Capricornio se llevan bien, también puede sufrir de tener demasiado en común, para bien o para mal. Una posición compatible del Ascendente y la Luna puede aumentar las posibilidades de una relación larga y feliz.

Compatibilidad bajo las sábanas: Capricornio y Capricornio en la cama

En el plano sexual, tanto Capricornio como Capricornio en la cama serán muy apasionados y sabrán disfrutar de la buena vida. Es probable que el encuentro íntimo se haya organizado con antelación, con una cena romántica a la luz de las velas y un buen vino en compañía.

A Capricornio le encanta la buena vida, los detalles y el buen gusto; elementos que tampoco pueden faltar en la intimidad.

La historia de amor entre estas dos personas Capricornio ella Capricornio él, con el fin de ofrecer tanto Capricornio y Capricornio socios satisfacción y placer, necesita un punto de equilibrio.

Hay que encontrar un punto de encuentro entre el gran deseo innato de ocuparse y cuáles son las pausas a través de las cuales recuperar algo de energía y libertad.

Ten cuidado, sin riesgo de acabar dedicándote siempre sólo al trabajo, consolidando así tu relación amorosa.