Neptuno en Sagitario

Neptuno en Sagitario trae el sueño de un mundo mejor, basado en el conocimiento, el compañerismo y la libertad. Neptuno en la carta natal de Sagitario, se imprime en los nacidos allí, y la conciencia colectiva parece ser más receptiva al conocimiento y la sabiduría. Hay una mayor necesidad de evolución mental y espiritual. Así, la filosofía toma un papel central, en una búsquedabúsqueda incesante de un mayor sentido de la vida.

En el último pasaje de Neptuno en Sagitario (1970-1984), la gente quería una sociedad más libre y tolerante y se convirtieron en ciudadanos del mundo, acortando las distancias entre las naciones con los viajes aéreos, donde el turismo ganó mucha atención. Nació el concepto de globalización, donde los países perdieron sus fronteras y todos se convirtieron en uno. Así que si has descubierto ade tener a Neptuno en Sagitario , ¡te aconsejamos que sigas leyendo y descubras todas las características y rasgos distintivos de esta posición!

Neptuno en Sagitario significado y características

Neptuno en Sagitario expresa una fuerte pasión por los viajes, la exploración, el conocimiento y el aprendizaje. Estas personas se sienten atraídas por diferentes culturas, idiomas y personas y tienen una fuerte sed de conocimiento. Son idealistas y pueden ser muy apasionados en su búsqueda de la verdad. Aman la naturaleza y se sienten atraídos por la espiritualidad. Estas personas tienen una visiónPor supuesto, también pueden ser muy románticos. Son muy optimistas y pueden ser bastante ingenuos.

Neptuno en Sagitario marcó grandes épocas en la historia. Incluso con la Guerra Fría, las carreras armamentísticas y espaciales dieron paso a una visión más humanista, en la que los gobiernos se interesaban más por el mundo y no por los intereses individuales. Fue un periodo que se denominó "Humanidad Progresista". La religión y las doctrinas también se centraron en este periodo, en el que laLa Iglesia Católica tuvo su último líder muy carismático, el Papa Juan Pablo II, que comenzó su liderazgo en 1978. El primer Papa no italiano en siglos, otro punto más para Neptuno en Sagitario.

Ver también: Soñar con Jesús

En aquella época, la moda era muy extravagante y destilaba optimismo, color y alegría, algo que reflejaba aún más las diferentes tribus del mundo. Desde peinados como el black power y los mohawks, hasta el look con vestidos ajustados y pantalones acampanados de las discotecas, parecía que todo el mundo quería expresar su estilo al mundo de una forma única y libre, aunque fuera exagerada. El interés por otrasSe encendió la cultura, quizá en un afán por comprender mejor el mundo y, en consecuencia, la vida. Sin embargo, el capitalismo creció junto con esta ruptura de fronteras, lo que dio lugar a una era de gran consumismo que ha logrado mantenerse.

El espíritu aventurero y ansioso de Neptuno en Sagitario se reflejó en la vida de las personas de la época, y también quedó impreso en sus nacimientos, que siempre parecen estar necesitados de algo nuevo. Lo que tienen no es suficiente y siempre están buscando más, ya sea en las relaciones, las carreras, los viajes, los productos o los bienes materiales. Durante los 14 años que estuvo en Sagitario, Neptunoimprimió su espíritu trascendente de una manera muy especial y alegre en una sociedad que necesitaba respirar un poco más hondo.

Neptuno en Sagitario: hombre, mujer y afinidad

Ver también: Buenas noches frases amigos

Veamos ahora las características y diferencias de Neptuno en Sagitario para hombres y mujeres, y cómo estos nativos experimentan afinidades con otros signos.

- Neptuno en Sagitario hombre . Un hombre con Neptuno en Sagitario es un individuo con ideas grandiosas y una perspectiva filosófica. Está dotado de una gran habilidad para ver las cosas desde el punto de vista de la justicia y la moralidad, y tiende a tomar decisiones basadas en lo que cree. Ama la naturaleza y el espíritu de aventura, y desea explorar las cosas que la vida le ofrece. Es optimista y...Es un idealista y anima a los demás a hacer lo mismo. Cree en la honradez como principio rector y a menudo espera conseguir grandes cosas. Es un hábil comunicador y tiende a ser muy honesto y directo al hablar.

- Neptuno en Sagitario mujer . Una mujer con Neptuno en Sagitario tiende a ser una persona muy soñadora, a la que le encanta vivir la vida al máximo. Le encanta descubrir y conocer diferentes culturas, viajar y aprender cosas nuevas. Es una persona a la que le encanta experimentar y conocer la vida, pero también una persona que tiene una gran curiosidad y ganas de descubrir. Tiene una gran pasión por el arte, la filosofía,Les encanta el cambio y pueden ser muy creativos. También son muy idealistas y tienen un gran sentido de la aventura. Su visión del mundo es muy amplia y tienen una gran pasión por la exploración. También son muy tolerantes y respetuosos con los demás y tienden a ser muy generosos.

Por último, Neptuno en Sagitario tiene una gran afinidad con signos como Aries, Leo, Escorpio y Capricornio. Para ellos, Neptuno en Sagitario representa una fuerza creativa e inspiradora que puede ayudarles a desarrollar sus ideas y alcanzar sus objetivos. Neptuno en Sagitario también puede ayudar a estos signos a desarrollar su espiritualidad y a conectar con una fuerza mayor.Además, Neptuno en Sagitario puede ayudar a estos signos a desarrollar su confianza en el universo y a ver la vida como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.