Virgo Afinidad Cáncer

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de los signos Virgo y Cáncer van a construir una nueva vida juntos, Virgo él Cáncer ella, enseguida se sienten bien juntos debido a la gran intensidad y vivacidad que caracterizan esta relación.

Esto se debe principalmente a la notable compatibilidad entre los dos signos del zodíaco, ya que ambos muestran cierta propensión a la decisión y la racionalidad y juntos alcanzan objetivos especialmente ambiciosos.

Además, a ambos les encanta ir en busca de aventuras cada vez más desafiantes para la pareja, Virgo y Cáncer siempre consiguen superar incluso los retos más difíciles.

Una relación amorosa entre dos personas nacidas en los signos de Virgo y Cáncer se caracteriza, por tanto, por una gran lealtad y sinceridad en la relación entre los dos miembros de la pareja, Virgo él Cáncer ella, a lo que se añade también cierta dedicación mutua.

Los dos miembros de la pareja también se quieren por su capacidad de respetarse y admirarse, lo que refuerza su relación en la vida cotidiana.

Historia de amor: Virgo y cáncer

Al principio estos dos signos Virgo y Cáncer se aman, pueden odiarse o parecer amigos íntimos, sin pensar en absoluto en el amor; tras un breve período de negociación, comprenderán racionalmente que se necesitan, ya que los dones de uno cubren los defectos del otro.

La sensibilidad poética de Cáncer aporta dulzura a la vida práctica y organizada de Virgo y, a su vez, el oportunismo del signo de tierra pone orden en el caótico mundo onírico de su pareja.

Es difícil imaginar que un Cáncer y un Virgo tengan algo en común, pero como se dice que todas las "técnicamente vírgenes" son un poco duras de pelar, y que los verdaderos Cáncer muestran cierta timidez en la acción que uno podría asociar con las vírgenes de carne y hueso, es por esta razón que es común asociarlos entre sí.

La relación de amistad entre Virgo y Cáncer

Se puede esperar una gran amistad y comprensión de esta receta, la amistad entre Virgo y Cáncer, aunque Virgo a veces tendrá dificultades para comprender los frecuentes cambios de humor de Cáncer.

Sin embargo, como Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, con el tiempo tenderá a responsabilizarse más de las necesidades de Cáncer, que, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

¿Hasta qué punto es grande la afinidad entre Virgo y Cáncer?

Una combinación de Cáncer y Virgo tiene una compatibilidad muy alta. Se trata de una combinación rica y fértil de dos signos zodiacales femeninos, regidos respectivamente por la Luna y Mercurio. La afinidad de Virgo y Cáncer produce grandes resultados a todos los niveles.

Ver también: Número 79: significado y simbolismo

La sensibilidad de la Luna regente en Cáncer y la brillantez intelectual de Mercurio son una combinación maravillosa.

La mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Virgo se sienten mucho más felices cuando están a solas consigo mismas que cuando tienen que adoptar formas estructuradas con bastante precisión a las de otros seres humanos extraños, insensatos e impulsivos, lo que les hace sentirse incómodas y nerviosas.

Al menos al principio, los nativos de Virgo no experimentan este tipo de malestar cuando tratan con un nativo de Cáncer. El elemento agua de Cáncer apacigua a Virgo.

Ver también: Frases para la difunta Madre Teresa

¿La combinación de Virgo y Cáncer empareja o separa?

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas y críticos, lo que puede causar algún conflicto con los Cáncer, que prefieren disfrutar de una vida tranquila y suelen ser muy susceptibles a las críticas de sus parejas.

Además, el signo de Cáncer es muy susceptible a las críticas, por lo que Virgo tendrá que controlarse a la hora de expresar su opinión contraria si no quiere que Cáncer retroceda y se encierre en su caparazón.

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que su pareja Cáncer puede tardar en alcanzar el nivel de comprensión mutua y compenetración que desean en una relación.

Sin embargo, si consiguen, Virgo ella Cáncer él, penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegar a conocer su interior, ambos signos desarrollarán fuertes vínculos afectivos y sexuales.

La pareja Virgo y Cáncer son signos muy sociales y muchas de estas relaciones surgen de algún tipo de entorno social o a través de amigos en común, a menudo Virgo y Cáncer son amigos antes de ser pareja porque ambos signos saben que están ahí en las buenas y en las malas.

Compatibilidad bajo las sábanas: Virgo y Cáncer en la cama

La combinación de Virgo y Cáncer en la cama tiene un grado de compatibilidad muy alto. Forman una combinación rica y fértil de dos signos zodiacales femeninos, regidos respectivamente por la Luna y Mercurio. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles, incluida la intimidad.

Por otra parte, la historia de amor entre estas personas de Virgo y Cáncer se fortalece cada día gracias a la capacidad de los dos miembros de la pareja para compartir entre sí las cualidades que poseen.

Ambos se estiman cada vez más cuando descubren que al final la inteligencia de uno va de la mano con la gran dedicación y voluntad del otro, haciendo así la vida cotidiana mucho más fácil y satisfactoria para ambos miembros de la pareja, Virgo ella Cáncer él.

A Virgo y Cáncer les encanta consolidar su relación, porque la estabilidad está en el centro de sus deseos compartidos.