Soñar con un cordero

Soñar con un cordero es un sueño muy peculiar que puede tener diferentes significados, tanto positivos como negativos, dependiendo del contexto onírico. Un cordero es un símbolo de indefensión, ternura y fragilidad. Como cualquier cachorro, requiere tierno afecto y cuidados. Lo mismo ocurre en las relaciones humanas, así que si has soñado con un cordero, esto es un recordatorio de que los sentimientosson muy frágiles y fáciles de perder.

Según algunos expertos en interpretación de sueños, soñar con un cordero pastando en un prado es muy buena señal de que tu amistad es fuerte e inmejorable. Si eres agricultor, puedes esperar una rica cosecha. Por otro lado, soñar con un cordero con el vellón manchado y sucio es una advertencia de chismes y calumnias. Si en tu sueño sostenías un pequeño cordero en brazos, entonces deberíasPiensa mejor los próximos movimientos que te gustaría hacer, antes de ejecutarlos porque podrían traerte alguna molestia de carácter menor . Soñar con un cordero mamando leche, en cambio, es un signo muy favorable de felicidad y bienestar en la familia .

Si en su sueño acariciaba un cordero, esto indica que usted es un poco demasiado estricto en la familia, pero amable, honesto y cariñoso al mismo tiempo. Alimentar corderos promete una vida feliz y fértil para usted y su familia. Lavar, cepillar o cuidar corderos es señal de tareas familiares agradables que le aportarán emociones positivas . Lavar uncordero blanco de la tierra en un sueño predice recuperación y salud. Y soñar con salvar un cordero habla de una oportunidad de prestar apoyo material a personas que le importan o de participar en alguna actividad caritativa.

Ver también: 12 21: significado angelical y numerología

Soñar que en su casa viven muchas ovejas y corderos es un símbolo positivo de crecimiento profesional y buena fortuna. Si usted es un hombre de negocios, encontrará nuevos socios comerciales. Soñar que esquila la lana de las ovejas y los corderos le aconseja ser más estricto y decidido en el trato con sus socios comerciales, y al hacerlo tendrá más éxito. Ver nacer un cordero, por otra parte, esSeñal de nuevos proyectos interesantes. Si en su sueño ha visto un cordero recién nacido, esto anuncia que firmará un contrato lucrativo u obtendrá un nuevo puesto.

Soñar con un cordero blanco es símbolo de castidad, mansedumbre y fuerte amistad. Tener este tipo de sueño siempre trae consigo sentimientos de ternura, alegría y pureza. Este sueño representa tu naturaleza, tu ser fiel y libre de malas intenciones hacia los demás. Pero cuidado, este sueño también es una advertencia para que nunca bajes la guardia porque mucha gentepodrían aprovecharse de tu bondad y explotarte para obtener posibles beneficios.

Soñar con un cordero muerto no promete nada bueno, de hecho, este sueño es precursor de una enfermedad o del fin de un periodo de inocencia y pureza para pasar a una fase más dura y cruda de la propia vida. Comer la carne de un cordero muerto también tiene un significado negativo y no promete nada bueno, también podría indicar tu actitud agresiva hacia unpersona de buena fe. Poner fin a su vida por sí mismo presagia un periodo oscuro caracterizado por una gran desgracia que le acarreará dificultades en la vida.

Soñar con un cordero herido significa que no quieres arriesgarte en una relación sentimental, pero el sueño te advierte de que es hora de seguir adelante y cambiar de actitud. Estás viviendo algún conflicto en tu vida que se prolonga desde hace demasiado tiempo y estás intentando enmascarar una situación negándote a verla como realmente es. Este modus operandi es contraproducente y tesólo te llevará a negarte hermosas experiencias que podrían hacerte madurar y convertirte en mejor persona.

Soñar con un cordero que muerde significa que se avecinan cambios en tu vida. Si el sueño se ha producido a principios de semana, significa que estos acontecimientos serán decididamente positivos. Si, por el contrario, has tenido este sueño el fin de semana, entonces te advierte de una posible traición en tu círculo de amistades. En este caso, mantén los ojos bien abiertos y trata de notaractitudes ambiguas en las personas que te rodean, el mal puede acechar incluso detrás de un simple gesto. Nunca bajes la guardia.

Ver también: Soñar que tiene la regla

Soñar con un cordero llorando indica que debes estar más atento a las personas que te rodean, cuidar de los más débiles y frágiles. Este sueño sugiere que serás investido de autoridad y confianza y te convertirás en un pivote en tu entorno, desempeñando funciones de liderazgo. Esto te cargará de nuevas responsabilidades, pero no te preocupes, eres capaz de hacer frente a este nuevoestilo de vida que también le permitirá evolucionar a nivel personal.