Nacidos el 2 de marzo: signo y características

Todos los nacidos el 2 de marzo son del signo zodiacal Piscis y su patrona es Santa Inés de Bohemia: descubre todas las características de este signo del zodiaco, cuáles son sus días de suerte y qué esperar del amor, el trabajo y la salud.

Tu reto en la vida es...

Gestión de conflictos.

Qué puede hacer para superarlo

Ver también: Soñar con gatitos

Sea más relajado y pragmático a la hora de abordar las situaciones y no huya del conflicto. El conflicto es inevitable, pero puede fomentar la creatividad, el cambio y el progreso.

Por quién se siente atraído

Te atraen las personas nacidas entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Al igual que usted, los nacidos en este periodo tienden a poner a su pareja en un pedestal. Juntos podrían crear una unión leal y satisfactoria.

Suerte para los nacidos el 2 de marzo

No deje de hacer nuevos amigos. Esto no sólo fomenta su confianza en sí mismo, sino que tener muchos amigos y conocidos, todos con sus propias ideas, contactos y talentos que ofrecer, es una forma estupenda de aumentar sus posibilidades de tener suerte.

Características de los nacidos el 2 de marzo

Los nacidos el 2 de marzo, signo del zodíaco Piscis, tienen fuertes convicciones y una visión personal propia, que perseguirán con gran lealtad, a pesar de las opiniones de los demás o del clima cambiante que les rodea. Son pensadores independientes, con capacidad para inspirar y, en ocasiones, alarmar a los demás con sus intensas habilidades.

Los nacidos con el apoyo del santo del 2 de marzo si deciden comprometerse con un ideal o seguir un curso de acción, lo siguen. De vez en cuando pueden llegar a extremos y bloquear todo y a todos.

Aunque los demás tienen mucho que aprender de su dedicación, los nacidos el 2 de marzo del signo zodiacal de Piscis para seguir la idea que tienen en la cabeza pueden rechazar oportunidades que podrían enriquecer su trabajo.

Es importante que estas personas se aseguren de que sus creencias personales no excluyen la posibilidad de cambio ni les alejan de la cercanía y la seguridad de las relaciones personales. Deben prestar especial atención a esta tendencia entre los dieciocho y los cuarenta y ocho años, periodo durante el cual se acentúa la asertividad y es más probable que sus opiniones personales dominensus vidas.

La visión personal que los nacidos el 2 de marzo, signo zodiacal Piscis, dedican tan apasionadamente a sí mismos suele ser una que busca provocar cambios positivos en su mundo. Esto ya es un reto de por sí, pero la mayor prueba para ellos es, con diferencia, equilibrar sus necesidades personales con las necesidades del mundo. Si no pueden encontrar ese sentido del equilibrio, lo másSon políticos o activistas dedicados a su partido que nunca están muy cerca de sus seres queridos; artistas o escritores absortos en su trabajo, pero negligentes con su familia, especialmente con sus hijos. Sin embargo, si las personas nacidas en este día encuentran una manera de lograr la armonía, ya sea para su vidapersonal que para el mundo en general, la alegría y la felicidad reinan en su entorno.

El lado oscuro

Inflexible, evasivo, exigente.

Tus mejores cualidades

Leal, fiable, proactivo.

Amor: ser más independiente

Ver también: Hexagrama 18 del I Ching: Decadencia

Una vez que los nacidos el 2 de marzo bajo el signo zodiacal de Piscis se enamoran, el suyo es un amor eterno y entregado, pero su incansable adoración por la pareja, los hijos o cualquier otra persona que les inspire puede correr el riesgo de asfixiarles. Por ello, es importante que estas personas aprendan a desarrollar una actitud más objetiva e independiente no sólo hacia su trabajo, sino tambiénde la vida personal.

Salud: salir más

Los nacidos el 2 de marzo tienen tendencia a aislarse y esto puede tener un efecto negativo en su salud y bienestar. Deberían asegurarse de salir más porque tienen mucho que ofrecer. Se beneficiarán de todo tipo de ejercicios que impliquen a otras personas, como los deportes de equipo o las clases de aeróbic.

En cuanto a la alimentación, los nacidos bajo el patrón del 2 de marzo deben mantenerse alejados del alcohol y procurar comer abundantes cereales integrales y verduras frescas. Vestirse bien, meditar o rodearse de colores como el naranja les animará a buscar el calor y el contacto físico con los demás.

Laboristas: nacidos para la filantropía

Los nacidos el 2 de marzo, del signo zodiacal Piscis, necesitan hacer planes profesionales que incluyan su punto de vista personal.

Las profesiones relacionadas con la medicina y la enfermería pueden interesarles, al igual que la enseñanza, la política, la escritura, la reforma social o las obras de caridad. También pueden optar por expresar su visión creativa del mundo a través de la música, el teatro o el arte.

Un impacto en el mundo

La trayectoria vital de los nacidos el 2 de marzo se caracteriza por aprender a dar más a los demás. Una vez que son capaces de mostrar a los demás más de sí mismos, su destino es plasmar su visión personal en la realidad y, al hacerlo, hacer del mundo un lugar mejor y más iluminado.

El lema de los nacidos el 2 de marzo: pregunta si necesitas ayuda

"Siempre pediré la ayuda que necesite".

Signos y símbolos

Signo del zodíaco 2 de marzo: Piscis

Patrona: Santa Inés de Bohemia

Planeta regente: Neptuno, el especulador

Símbolo: dos peces

Soberano: la Luna, intuitiva

Carta del Tarot: La Sacerdotisa (Intuición)

Números de la suerte: 2, 5

Días de suerte: jueves y lunes, especialmente cuando estos días caen en los días 2 y 5 de cada mes.

Colores de la suerte: turquesa, plata, verde claro

Piedra de la suerte: aguamarina