Géminis Afinidad Acuario

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de los signos Géminis y Acuario se encuentran y, en consecuencia, pasan a crear una nueva pareja, consiguen crear una verdadera comunión de intenciones que proporciona a ambos miembros de la pareja una gran alegría y una satisfacción infinita, y esta positividad se manifiesta sobre todo a través de la gran realización espiritual que experimenta Géminis él Acuario ella, ya quenunca faltan para ambos estímulos que cosquillean su inteligencia y sus ganas de descubrir y ser cada vez más libres para pensar y fantasear.

Una relación amorosa entre dos personas nacidas en los signos Géminis y Acuario también se caracteriza por la gran comprensión con la que los socios están mutuamente dotados, una característica que los hace capaces de entender lo que su pareja quiere en cada circunstancia de la vida en común: sin embargo, Géminis ella Acuario él tendrá que tener cuidado de no estar de un lado gratuitamenteprovocador y, por otra parte, excesivamente obstinado.

Historia de amor: Géminis y Acuario

La unión entre estos nativos puede ser muy positiva, sea cual sea el plan que se desarrolle, ya que tienen muchas similitudes de carácter; el nativo de Géminis podrá complementarse perfectamente con el de Acuario. Tanto a los signos de Géminis como a los de Acuario les encantan las noticias, los viajes y la lectura.

La unión de Géminis y Acuario establece una de las relaciones más compatibles del zodíaco porque tienen una conexión kármica muy fuerte. Tanto Géminis como Acuario esperan cosas similares en la vida y tienen planteamientos compartidos.

La naturaleza de ambos nativos hará que se encuentren en lugares insólitos. La alta compatibilidad entre él Géminis ella Acuario se entiende también porque el nativo Acuario tiende a ser un 'rebelde sin causa' característica que seduce al nativo Géminis, que tiende a ser inquieto y cambiante la mayor parte del tiempo.

Ver también: Nacidos el 4 de marzo: signo y características

¿Cómo de grande es la afinidad entre Géminis y Acuario?

La afinidad Géminis-Acuario es muy alta, intelectualmente los dos signos se estiman mutuamente. Un vínculo laboral o estudiantil será muy útil si se trata de una combinación Géminis-Acuario. El comportamiento del Aguador es implacable en cuanto al grado de lealtad, originalidad y "transparencia" que demuestra, mientras que el nativo de Géminis se caracteriza por su gran capacidad analítica e inteligencia.El trabajo conjunto puede ser un verdadero éxito.

A ambos nativos les gusta estar en compañía de amigos, mantener conversaciones y exponer sus ideas, tienen las mismas aficiones, por lo que es probable que la amistad entre ellos se cultive y crezca a largo plazo. La amistad entre Géminis y Acuario siempre estará llena de emocionantes aventuras.

Tanto el Aguador como Géminis necesitan su momento de independencia y soledad. Otros signos del zodíaco, muchas veces no lo entienden y surgen los problemas. Pero esta pareja ella Acuario y él Géminis saben respetar naturalmente los tiempos del otro, con lo cual podrán armonizar aunque estén en distintas sintonías.

Acuario seducirá a Géminis con su grado de originalidad y su capacidad de innovación, mientras disfruta de la "imprevisibilidad constante" de su compañero Géminis. La pareja nunca se aburrirá.

La solución: compatibilidad entre Géminis y Acuario

La compatibilidad entre Géminis y Acuario es muy alta, ya que ambos esperan obtener más o menos lo mismo de la vida. Tienen enfoques muy similares y también son compatibles a nivel intelectual. Es una de las combinaciones más compatibles del zodíaco, ya que la conexión kármica es muy fuerte.

Una pareja de Géminis y Acuario disfruta de la compañía del otro. Les encanta hablar durante horas y comparten los mismos intereses, aficiones, opiniones e incluso amigos.

Aunque pueden surgir diferencias y debido a la naturaleza de estos dos signos, pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja, al contrario, quizás sirvan para añadirle emoción al asunto y tanto ella Acuario como él Géminis disfrutan de cierta excitación.

La relación Géminis y Acuario amistad

Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto plantea algunos problemas fundamentales con otros signos del zodíaco, que necesitan ejercer el control sobre las actividades y establecer vínculos con sus parejas. Sin embargo, para Géminis esto no supone un problema, ya que también valoran su independencia y están demasiado ocupados organizando sus propios asuntos como para preocuparse.A Géminis le encanta la originalidad e innovación de Acuario, mientras que a Acuario le fascina la imprevisibilidad e independencia de Géminis.

Compatibilidad bajo las sábanas: Géminis y Acuario en la cama

Su relación sexual será satisfactoria, pero Géminis y Acuario en la cama no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima viene de sus habilidades comunicativas.

Ver también: Nacidos el 20 de marzo: signo y características

La relación amorosa entre estas dos personas sólo puede deparar sorpresas agradables para ambos miembros de la pareja, sobre todo porque los dos están llenos de entusiasmo y quieren vivir la vida de forma animada, adaptándose siempre a las nuevas situaciones, pudiendo así manejar los cambios en la pareja de la mejor manera posible sin sufrir ningún efecto negativo por el que se peleen. IDos amantes Géminis y Acuario, por lo tanto, viven su vida juntos de la mejor manera posible cuando se esfuerzan por alcanzar juntos ciertos objetivos, gracias a los cuales logran un crecimiento intelectual continuo, verdadera alegría y pasión para ambos.