Escorpio Afinidad Sagitario

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de los signos de Escorpio y Sagitario se juntan, no tardan en darse cuenta de las diferencias de carácter.

Subestimado realmente puede crear un montón de problemas para la relación, especialmente durante las primeras etapas del nuevo romance, cuando todo está aún por descubrir y los dos socios Escorpio él Sagitario ella.

Estos dos signos necesitan conocerse y aprender a apreciar sus propias peculiaridades, de lo contrario no hay forma de que la relación funcione.

Una historia de amor entre dos personas nacidas en los signos de Escorpio y Sagitario se caracteriza por el contraste entre los dos caracteres diferentes.

En virtud del hecho de que las dos personalidades aspiran a dos modelos de vida muy distantes; el Sagitario al que le encanta explorar cosas nuevas y no teme viajar y enriquecer su patrimonio cultural, y el Escorpio que aspira más a la vida cotidiana.

Historia de amor: Escorpio y Sagitario amor

Escorpio tiende a ser posesivo, sensual y egoísta; mientras que Sagitario es más sutil, diplomático, idealista y controlado en sus acciones.

El afecto que generalmente existe entre los dos signos del amor Escorpio y Sagitario puede dar validez sobre todo a una colaboración en el ámbito laboral.

En todo lo demás, aparte de una fuerte atracción sexual, Escorpio él Sagitario ella las esperanzas de un entendimiento duradero son muy escasas.

En cualquier caso, si Escorpio es capaz de gobernar sin que su pareja se dé cuenta y Sagitario es capaz de soportar los celos de su pareja, la unión puede salvarse.

¿Cuán grande es la afinidad Escorpio Sagitario?

La pareja Escorpio y Sagitario es una combinación muy difícil porque mientras que al aventurero Sagitario le encanta el cambio y la exploración de horizontes lejanos, asumir todo tipo de riesgos (físicos, emocionales y espirituales) y luego pasar al siguiente gran reto.

Los Escorpio prefieren ir directamente al corazón de la relación, regocijándose en la exploración del compromiso y el poder emocional.

Por lo tanto, la afinidad Escorpio Sagitario es baja.

Ver también: Marte en Escorpio

No hay duda de que puede haber cierta atracción sexual entre Escorpio y Sagitario, pero si se cruza esta línea Escorpio-Sagitario en la cama, probablemente será para quemarse.

Sin embargo, si Sagitario quiere este desafío, Escorpio lo aceptará.

La relación Escorpio y Sagitario amistad

La amistad entre Escorpio y Sagitario puede ser un poco difícil porque el primero es muy serio, mientras que el segundo sólo quiere divertirse.

Sin embargo, estos dos Escorpio y Sagitario pueden aprender mucho el uno del otro, ya que uno puede volverse menos tenso, mientras que al otro se le puede enseñar a ser más responsable.

El Arquero puede enseñar a Escorpio a ser más abierto con las nuevas ideas e incluso con las personas, Escorpio puede enseñar a Sagitario algo de diplomacia.

La solución: ¡Escorpio y Sagitario hacen buena pareja!

El apasionado Escorpio, signo de Agua, está regido por el enérgico Marte, Dios de la Guerra, y el furioso Plutón, Señor del Inframundo, mientras que Sagitario, signo de Fuego, está regido por el filosófico Júpiter, Señor de la Danza.

Dado que tanto Escorpio como Sagitario tienen un gran interés por el sexo, esta combinación Escorpio-Sagitario en la cama puede ser una de las más fogosas del zodíaco.

Sin embargo, Sagitario es impulsivo y espontáneo, incluso caprichoso, mientras que con Escorpio todo sucede bajo la superficie, siendo difícil saber lo que realmente ocurre.

Escorpio es un signo fijo, mientras que Sagitario es un signo cambiante, por lo que, de un modo u otro, la estabilidad y la fuerza de Escorpio atraen al despreocupado Sagitario.

Dicho esto, será difícil para Sagitario llevarse bien con el aire de misterio de Escorpio y esa zona independiente que constituye una zona prohibida.

Sagitario es irascible pero se calma rápidamente, mientras que Escorpio puede serlo, arder durante días antes de estallar en un volcán furioso.

Los Escorpio también pueden ser muy posesivos y celosos, algo que choca con el espíritu coqueto y amante de la libertad de Sagitario.

Ver también: Cálculo del horóscopo maya

La sexualidad juguetona de Sagitario pronto encontrará difícil de soportar la pasión dominante e intensa de Escorpio y tenderá a huir.

Si la atracción es fuerte, como puede ser si los signos lunares u otros factores son compatibles, tanto Escorpio como Sagitario tendrán que buscar un terreno común desde el que lograr un conocimiento mutuo a largo plazo.

Escorpio debe entender que no se puede tener Sagitario como un pájaro en una jaula.

La franqueza de Sagitario también choca con Escorpio, ya que Escorpio es reservado y le gusta manipular, mientras que Sagitario prefiere ser directo y abierto.

Sagitario tendrá que controlar su lengua y Escorpio tendrá que sujetar su látigo y sus espuelas, al menos mientras planea el viaje.

La historia de amor entre estas dos personas Escorpio ella Sagitario él, se encuentra en el deseo común de conocer el crecimiento personal y alcanzar metas importantes

un punto en común interesante entre los dos socios Escorpio ella Sagitario él que, cuanto más cuidadosamente se desarrolla por ambos amantes, más se puede ofrecer a ambos socios los lados placenteros de la relación amorosa.