Capricornio Afinidad Cáncer

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de los signos de Capricornio y Cáncer construyen una nueva vida juntos, consiguen encontrar en su relación una buena síntesis de sus cualidades y aspiraciones.

Garantizarán que la vida en pareja tenga un ritmo agradable y satisfactorio para ambos miembros que, de este modo, podrán sacar el máximo partido de sus intenciones compartidas.

Ambos amantes Capricornio él Cáncer ella, por su parte, no pueden evitar vivir su día a día bajo la bandera de la determinación y la resolución, cualidades gracias a las cuales consiguen buenos resultados.

Una historia de amor entre dos personas nacidas en los signos de Capricornio y Cáncer se caracteriza sobre todo por la capacidad de los dos amantes de mantenerse siempre concretos en todas las circunstancias de su vida en común.

Viven su relación de pareja Capricornio él Cáncer ella con gran estima mutua y sobre todo, sabiendo mostrar siempre a su pareja un buen apego, sintiéndose ambos realizados y satisfechos por su relación.

Historia de amor: Amor entre Capricornio y Cáncer

La afinidad entre el amor de estos dos signos Capricornio y Cáncer es casi siempre positiva: aunque son opuestos en la esfera zodiacal, y por tanto diferentes en carácter, siguen teniendo los mismos objetivos.

Ambos signos, Capricornio y Cáncer, buscan la seguridad, aman el hogar, piensan en el futuro, rehúyen todo riesgo hasta el punto de preferir las cosas modestas y renunciar a los grandes espectáculos.

El vínculo suele ser profundo, basado en la confianza mutua y la lealtad.

Ver también: Número 17: significado y simbolismo

Por otro lado, una oposición indica que dos fuerzas opuestas están "en guerra". Se trata de las de la Luna y Saturno, regidos por Capricornio y Cáncer respectivamente. Es difícil imaginar dos elementos más distantes que la Luna y Saturno.

Entre otras cosas, la Luna (Cáncer) representa los sueños, el cambio, el movimiento o los viajes, los recuerdos, los reflejos, la suavidad y la dependencia.

Mientras que Saturno (Capricornio) representa las realidades, la estabilidad, la cautela, la expectativa, la tenacidad, la dureza y la autosuficiencia.

La relación Capricornio y Cáncer amistad

Parece que en la amistad entre Capricornio y Cáncer es donde mejor se entienden Cáncer y Capricornio.

Tanto Capricornio como Cáncer son conservadores y tranquilos y coinciden en su visión de la vida, aunque tienen formas distintas de alcanzar sus objetivos.

Los dos signos saben escuchar y repetir al de al lado, cualidades muy importantes para establecer una verdadera amistad.

¿Cuán grande es la afinidad Capricornio Cáncer?

La afinidad Capricornio-Cáncer es muy baja. A pesar de las importantes diferencias entre los signos de Cáncer y Capricornio, es posible que se establezca una relación entre ambos, aunque ambos tendrán que poner de su parte. Mientras que los Cáncer son cariñosos y expresivos, los Capricornio tienen dificultades para expresar sus sentimientos.

El enfoque de la vida de Cáncer puede resumirse así: "Las mejores cosas de la vida no son cosas". Cáncer es diametralmente opuesto a Capricornio, que es muy "materialista"; en general, su atención se centra en los resultados materiales y financieros, mientras que Cáncer tiene un enfoque más sencillo e intuitivo.

A los Capricornio les encanta lo que el dinero puede comprar y a menudo ven su bienestar emocional en función de lo que tienen.

Les gusta la vida familiar y tienen valores tradicionales similares a los de los Cáncer, pero sitúan el bienestar material y financiero mucho más arriba que los Cáncer en la lista de ingredientes básicos.

¿Pareja o estallido entre Capricornio y Cáncer?

Los Cáncer pueden sentirse protegidos y apoyados por lo que Capricornio aporta a la relación. Para los Cáncer, el dinero no desempeña un papel importante en el éxito de una relación, pero están contentos de tenerlo; es un medio para alcanzar un fin.

Ver también: Nacidos el 10 de agosto: signo y características

Sin embargo, muchas relaciones entre Capricornio y Cáncer sólo pueden ser de conveniencia. Tanto las parejas de Capricornio como las de Cáncer tienen que ver más allá de sus necesidades de seguridad emocional (en el caso de Cáncer) o material (en el caso de Capricornio). Existe un intercambio sutil entre ambos: "Yo haré esto si tú haces aquello". Es conveniente que ambos se aseguren de que esperan lo mismo el uno del otro.

Compatibilidad bajo las sábanas: Capricornio y Cáncer en la cama

Sexual y emocionalmente Capricornio y Cáncer en la cama es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer sensibles y emocionales necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más, sino que probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación entre Capricornio y Cáncer progrese, es importante que Cáncer les enseñe y CapricornioLas relaciones entre jóvenes Capricornio y mayores Cáncer son bastante frecuentes.

La historia de amor entre estas dos personas Capricornio ella Cáncer él, garantiza un gran éxito en la vida cotidiana para ambos socios.

Ambos amantes Capricornio ella Cáncer él son capaces de realizar sus objetivos gracias a la contribución de las cualidades de su pareja, creando juntos una vida llena de satisfacción para ambos socios.

Los dos amantes tienen en su gran coincidencia de propósitos el punto fuerte de su relación.