Cáncer Afinidad Leo

Cuando dos personas nacidas bajo la influencia de los signos de Cáncer y Leo se sienten mutuamente atraídas, construyendo así una vida en común, consiguen vivir una interesante relación, Cáncer ella Leo él, dentro de la cual hay lugar para grandes satisfacciones para ambos miembros de la pareja, ya que dentro de su vida en común no faltanestabilidad y, sobre todo, una fuerte tendencia a tranquilizarse entre compañeros.

Una relación amorosa entre dos personas nacidas en los signos Cáncer y Leo, por tanto, ofrece un buen compromiso para la satisfacción de ambos miembros de la pareja Cáncer ella Leo él, ya que para el Cáncer, tan inseguro y siempre propenso a la reflexión, se crea una buena estabilidad emocional y, a la inversa, para el Leo no faltan las manifestaciones de aprecio y estima que siempre necesita,sentirse siempre el centro de atención de su pareja.

Historia de amor: cáncer y amor de león

Al principio, puede surgir una pasión violenta entre Cáncer y Leo porque son signos opuestos pero, precisamente por eso, también son complementarios. La unión amorosa Cáncer-León es aún más válida, sobre todo si la mujer es Cáncer: dulce, cariñosa, sumisa, pasivamente deseosa de ser fecundada, será la mujer ideal para el hombre Leo, salvaje y dominante.

Pero una pareja compuesta por Cáncer él Leo ella, será un poco más difícil de tratar ya que es muy probable que el Cangrejo se sienta un poco abrumado por la fuerte presencia de su Leona, mientras que ella puede sentirse ahogada por su pareja tan acogedora.

¿Cuál es la afinidad del cáncer de león?

La afinidad Cáncer-León es una combinación muy compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no aceptan bien las críticas, ya que se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan afecto y mucha atención por parte de su pareja.

Leo, entusiasta y seguro de sí mismo, podría ser la solución perfecta a la inseguridad y falta de confianza de Cáncer, dada la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer que los demás se sientan mejor.

A su vez, el enfoque afectuoso y sensible del Cáncer hará que el Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, suelen conocerse como compañeros de trabajo o de clase y desarrollar su relación a partir de ahí.

Ver también: Cáncer Ascendente Géminis

La relación de amistad entre Cáncer y León

Ver también: El cálculo del ascendente

Si ambos, Cáncer él Leo ella, se lo proponen, podrán intercambiar sus conocimientos y tendrán la tolerancia necesaria para llevar a cabo cualquier asociación laboral o económica. Pero, si no desean hacerlo, cada uno de ellos posee, en el Fuego de Leo y en el Agua de Cáncer, el poder necesario para destruir al otro, y pueden utilizarlo sin darse cuenta hasta que sea demasiadotarde y el daño ya está hecho para uno u otro (o para ambos).

Por desgracia, existen algunas asociaciones entre los nativos de Cáncer y los de la amistad con León, ya que los Cáncer y los Leones (o Leonas) a veces invierten sus papeles. Los nativos de Cáncer son almas afectuosas y sensibles, pero a veces ocurre que el drenaje sistemático del elemento Agua a lo largo de los años apaga literalmente el fuego y la confianza de los Leo.

La relación entre Cáncer y Leo podría comenzar con un león "gatito tímido", que quizá sea bastante tolerante con la idiosincrasia y los objetivos marcadamente diferentes del Cangrejo, y que permite que su fastidio por no ser suficientemente respetado y adorado, se aletargue, hasta el punto de que el carisma de Leo queda totalmente sumergido.

La solución: ¡Los signos de Cáncer y Leo se llevan bien!

Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de la agresividad masculina fogosa, dinámica y generalmente imponente. La combinación de estos dos principios da lugar al proceso de creación y relación entre el hombre y la mujer . Este Cáncer yleón van bien juntos, tendrá una fuerte conexión kármica, equilibrando los principios masculino y femenino, lo que debería conducir a un resultado muy positivo.

Compatibilidad bajo las sábanas: Cáncer y Leo en la cama

A nivel sexual, Cáncer y Leo en la cama, el Leo necesita una pareja sencilla y cariñosa que le haga sentir como un auténtico ganador. Por otro lado, Cáncer esconde sus verdaderos instintos carnales tras su tranquila coraza. Pero si no encuentra en su pareja Leo a alguien que le satisfaga como desea, es posible que busque el afecto y la intimidad en otra parte. Ambos tendrán que trabajarse esfuerzan por amoldarse a su pareja si quieren lograr una buena compatibilidad sexual.

La relación amorosa entre estas dos personas Cáncer y Leo también se caracteriza por una total capacidad para entenderse, debido principalmente al gran deseo de ser tranquilizado por la pareja, y salvo en ocasiones en las que el deseo de realizar los propios planes a toda costa se manifiesta de forma demasiado fuerte y marcada, casi nunca hay buenas razones para que los dosLos dos amantes Cáncer y Leo, por lo tanto, siempre deben vivir su magnífica relación bajo la bandera del respeto y la admiración mutua, porque estas son las dos claves que realmente traen el cielo en la tierra a la relación amorosa entre Cáncer y Leo.